注册 登录  
 加关注
   显示下一条  |  关闭
温馨提示!由于新浪微博认证机制调整,您的新浪微博帐号绑定已过期,请重新绑定!立即重新绑定新浪微博》  |  关闭

一壶清茶 三五知己

在音乐声中欣赏《断砚斋》的收藏

 
 
 

日志

 
 

西班牙的建筑遗产 连体折叠不干胶小型张  

2016-07-01 08:32:43|  分类: 【集邮册】 |  标签: |举报 |字号 订阅

  下载LOFTER 我的照片书  |
西班牙的建筑遗产 连体折叠不干胶小型张 - 断砚斋 - 一壶清茶 三五知己
西班牙邮政 2016年 3月21日 发行的 连体折叠不干胶小型张 《西班牙的建筑遗产》


con encanto que hay en Espa?a y difundir así el patrimonio geográfico del país.

Se trata de cuatro sellos autoadhesivos que simulan las tiras de las tarjetas postales antiguas, plegadas en formato fuelle, donde el reverso del sello también está impreso como si fuera un reverso de tarjeta.

Los pueblos elegidos para esta primera emisión son: Albarracín, Alcalá del Júcar, La Alberca y Santillana del Mar, en series sucesivas saldrán otros que al igual que estos están considerados como los pueblos con más encanto de Espa?a

Albarracín es un pueblo medieval que pertenece a la provincia de Teruel, situado en una colina de los Montes Universales. Su encanto radica sobre todo en el trazado de sus calles, que se adapta perfectamente a la complicada orografía del terreno. Son muy característicos de sus edificios, los muros irregulares de color rojizo y las estructuras de madera.

En la provincia de Albacete se encuentra la villa de Alcalá del Júcar. En ella se puede apreciar el castillo datado aproximadamente en el siglo XII, o la Iglesia Parroquial con su bóveda gótica tardía. El Puente Romano, bajo el cual pasa el río Júcar que da nombre a la población, fue paso obligado del Camino Real de Castilla a Levante y llegó a ser un puerto seco o aduana.

Por su parte La Alberca en Salamanca, ofrece una arquitectura medieval con calles empedradas, fachadas encaladas con entramados de maderas y balcones floridos. Fue el primer municipio espa?ol declarado Monumento Histórico-Artístico en Espa?a.

La localidad cántabra de Santillana del Mar posee un patrimonio arquitectónico extraordinario. Cuenta con edificios religiosos de gran valor como la Colegiata de Santa Juliana, que en un principio fue un monasterio donde se depositaron las reliquias de la Santa. Alrededor de dicho monasterio se desarrolló la villa que está repleta de edificaciones con un alto valor histórico de carácter medieval y renacentista.
  评论这张
 
阅读(78)| 评论(0)
推荐

历史上的今天

在LOFTER的更多文章

评论

<#--最新日志,群博日志--> <#--推荐日志--> <#--引用记录--> <#--博主推荐--> <#--随机阅读--> <#--首页推荐--> <#--历史上的今天--> <#--被推荐日志--> <#--上一篇,下一篇--> <#-- 热度 --> <#-- 网易新闻广告 --> <#--右边模块结构--> <#--评论模块结构--> <#--引用模块结构--> <#--博主发起的投票-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

页脚

网易公司版权所有 ©1997-2017